¿Dónde comprar figuras oficiales de Tintín en Barcelona?

Tintín es el personaje principal que fue inventado por el famoso dibujante Hergé. Transcurre durante una serie de historias donde Tintín, el protagonista, tiene aventuras alrededor del mundo. Es un joven reportero valiente y atrevido que conjunto su perro Milú, tienen mucha aventuras en cada uno de los continentes. Normalmente se  enfrenta a personajes crueles como pueden ser Allan Thompson, Rastapopoulos, el doctor Müller, entre otros. En la serie siempre esta conjunto con sus amigos que durante las historias ira conociendo más a fondo. Sus amigos son el capitán Haddock, el maestro Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y más.

Desde sus inicio la serie ha ganado muchos seguidores que con los años se han vuelto en coleccionistas. Puede ser un reto encontrar figuras oficiales de Tintín para coleccionar dado que existen muchas que son de imitación. En Viena solo ofrecemos figuras para coleccionar totalmente oficiales, puedes encontrar tus personajes favoritos como Tintín, Milú, Profesor Tornasol, el capitán Haddock, entre otros.

«También te puede interesar 7 Pasos para una Mejor Escritura«

Figuras oficiales de Tintín en Barcelona

En la serie TinTín es el personaje principal, es rubio y de mediana estatura. Su edad es esta especificada, no es adolescente ni adulto tiene alrededor de 20 años. En cuanto a carácter es un personaje con mucha bondad, no parece tener ninguna afición en particular tampoco practica el deporte, pero le gustan los paseos por el campo. Es muy inteligente e ingenioso, tiene facilidad para los idiomas y sabe como conducir todo tipo de vehículos.

Como no es de esperar TinTín es el personaje más querido por los fans y el más solicitado para coleccionar. En Viena ofrecemos una gran variedad de figuras de este personaje en varios tamaños y materiales.

Figuras de resina de Tintín

En nuestra tienda física, que esta situada en calle fontanella de Barcelona, puedes encontrar varios tipos de figuras de Tintín hechas de resina. Puedes elegir entre dos tipos, o resina TF1 y resina High Quality. Tenemos figuras de Tintín de varias historietas como Tintín en America o Tintín en El Templo del Sol. A parte también ofrecemos figuras de otros materiales como porcelana o metal.

                   

Figuras oficiales de Milú en Barcelona

Otro de los personajes favoritos es Milú, es un perro ficticio y el mejor amigo de Tintín. Fue creado en el 1929, se tarta de un Grand Fox de color blanco y es el compañero principal en las historietas. Durante las historias ambos tienen conversaciones sobre la vida, donde Milú tiene un papel fundamental. A diferencia de Tintín, Milú tiene los pies en la tierra, no le interesa demasiado cumplir con la misión ya que los que más le gusta es la tranquilidad.

Aparte de Tintín, Milú es uno de los personajes más queridos por los lectores, se puede decir que incluso hay más fans. Las figurad de Milú suelen ser las más solicitadas pero es difícil encontrar que sean oficiales. En Viena solo vendemos productos totalmente oficiales, de diferentes tamaños y materiales.

Figuras de Resina de Milú

En nuestra tienda física, que esta situada en calle fontanella de Barcelona, puedes encontrar varios tipos de figuras de Milú hechas de resina. También hay la opción de elegir entre dos tipos de resina: Resina TF1 o Resina High Quality. Tenemos figuras que representan diferentes escenas durante la serie. A parte también puedes encontrar figuras de metal, llaveros o peluches.

                           

Figuras oficiales de Profesor Tornasol en Barcelona

El profesor Tornasol es otro de los amigos de Tintín, aunque el no sea uno de los principales protagonistas es un personaje muy querido. Lo que más aficiona al profesor durante la serie es la astronomía, también es conocido por ser un gran inventor, aunque suele ser bastante despistado y tiene un grado de sordera. Tiene un péndulo casi mágico porque puede establecer unas conexiones inesperada incluso surrealistas.

Este personaje es uno de los favoritos de los coleccionistas. En Viena tenemos una gran variedad de figuras hechas de todo tipos de materiales

Figuras de resina de Profesor Tornasol

Puedes encontrar figuras en nuestra tienda física que esta situada en calle fontanella de Barcelona hechas de resina TF1. También puedes encontrar figuras de metal y llaveros.

Figuras oficiales de Capitán Haddock en Barcelona

Por ultimo, uno de los personajes más entrañables es el Capitán Haddock. También es otro de los protagonistas de la serie de Tintín, es conocido por ser un héroe ya que esta dispuesto arriesgar su vida por sus amigos.  Aunque es valiente en ocasiones puede realizar acciones que entorpecen sus intenciones que lo hace humano y querido por los fans.

En Viena puedes encontrar figuras del Capitán Haddock totalmente oficiales, incluso puedes elegir entre dos tipos de resinas: Resina TF1 y Resina High Quality.

Figuras de resina de Capitán Haddock

Puedes encontrar las figuras en nuestra tienda física en Barcelona. Además tenemos otro tipo de materiales como metal o llaveros.

     

Independently verified
39 reviews