icon-wasap
Marcas

PROUST, EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO

En busca del tiempo perdido, la obra maestra de siete volúmenes de Marcel Proust, es un análisis de la sociedad francesa sin argumento en el sentido tradicional. Como era de esperar, causó sensación cuando fue publicada en 1913. Aquí reproducimos una página del cuaderno de Proust, repleta de notas en los márgenes. Ultra 180 mm x 230 mm hoja blanca.

¿Quién puede resistirse a una ambición desmedida, un ego monumental y una inteligencia brillante? En un principio, gran parte del público se negaba a reconocer el enorme talento de Marcel Proust. Pero eso fue cambiando, y poco a poco la gente empezó a creer en ese talento, hasta que la obra maestra del autor, En busca del tiempo perdido, obtuvo el reconocimiento que merecía. Hoy destaca por ser una de las obras más extensas y famosas de la literatura.

Proust (1871–1922) era contraste en estado puro: cuando no se vanagloriaba hasta el extremo, se llamaba a sí mismo «pulga» y definía su obra como «un trozo de turrón indigerible». Esta famosa novela de siete volúmenes y más de un millón de palabras es un análisis de la sociedad francesa que carece de argumento en el sentido tradicional. Como era de esperar, el primer volumen causó sensación cuando fue publicado en 1913.

La memoria es un camino sinuoso, y Proust era un gran caminante. En sus obras invita a los lectores a caminar con él, si bien muchos no consiguen recorrer todo el camino.

20,00

Agotado

[cusrev_all_reviews products="13813"]