Los mejores portaminas para dibujar y escribir

los mejores portaminas para dibujar y escribir

¿Quiere comprar un portaminas de alta calidad y muy técnico? En este artículo, te presentaremos los 2 mejores portaminas para escribir y los 4 mejores para dibujar.

También te puede interesar : Estilográficas, instrumento de aprendizaje y autoestima

1. Los mejores portaminas para escribir

1.1 FABER CASTELL ONDORO ROBLE AHUMADO PORTAMINAS

La inusual forma geométrica de su diseño es lo primero que se percibe y, como era de esperar, Ondoro da a cada pieza un toque súper personal. Enmarcado en acabados metálicos de cromo pulido de alta calidad, el cuerpo hexagonal tiene líneas rectas para un efecto llamativo. Así como su plomo de 0,7 mm resistente a la rotura. El modelo Ondoro se adapta perfectamente a la ergonomía de la mano. Escribir notas e impresiones nunca ha sido tan fácil.

FABER CASTELL ONDORO ROBLE AHUMADO PORTAMINAS

1.2 FABER CASTELL E-MOTION PURE SILVER PORTAMINAS

Los instrumentos de escritura e-motion impresionan por su característica y dinámica silueta. Una combinación elegante y moderna: el cuerpo de metal plateado brillante con una fina estructura con la punta y el mango o el capuchón de cromo mate. Además, cuenta con una goma reemplazable bajo el capuchón, así como con una mina de polímero de 1,4 mm para una escritura extra suave. Con su aspecto limpio y su sensación de frescura, e-motion muestra su potencial para convertirse en un clásico atemporal.

FABER CASTELL E-MOTION PURE SILVER PORTAMINAS

2. Los mejores portaminas para dibujar

2.1 YSTUDIO CLASSIC 0.7 MM

Cuerpo de latón macizo con tapa de cobre. La idea de forma hexagonal proviene de un lápiz. Proporciona un buen equilibrio y estabilidad en tus manos. Es una herramienta exquisita cuando estás escribiendo o dibujando. Su mina de 0,7 mm aporta una fluidez al portaminas, ideal para todos tus dibujos.
El color del latón cambiaría por diferentes usuarios y varios entornos, pero esta es también su característica única. El óxido es inofensivo. Restauraría su brillo original limpiando con Brass Polish. Sin ningún tratamiento de superficie, esperamos que cada producto pueda mantener sus marcas individuales mediante el uso constante del propietario.
YSTUDIO CLASSIC 0.7 MM

2.2 KAWECO SPECIAL S NEGRO PORTAMINAS

Un modelo apto para el dibujo preciso y gráfico. Gracias al agradable diámetro de 10 mm,  se adapta especialmente bien a la mano y no te cansa cuando escribes. Su mecánica precisa y de alta calidad proviene de Japón.

El aluminio de alta calidad le da a este instrumento de escritura un toque especial y la superficie satinada subraya su simplicidad.

 

KAWECO SPECIAL S NEGRO PORTAMINAS

2.3 ROTRING RAPID PRO

¡La herramienta profesional perfecta para todas las aplicaciones de bocetos, escritura y dibujo! El metal sólido, la forma de barril hexagonal y la empuñadura estriada subrayan su experiencia técnica. Manguito deslizante y mecanismo de plomo de amortiguación. Nadie puede negar que la linea Rotring es una de las mas consolidadas en el mercado en cuanto a los portaminas mecánicos se refiere. La calidad empleada en sus útiles de escritura es muy reconocida y sus varios modelos están mas que asentados en el mercado de la escritura técnica y de dibujo. En este artículo queremos destacar el modelo Rapid Pro; Diseñado con tecnología premium, es suave y preciso….tiene un cuerpo totalmente metálico que proporciona un equilibrio ideal de peso, con empuñadura estriada de metal antideslizante. Barril hexagonal para escribir sin fatiga o dibujar mucho mas rato sin resentir tu mano.

 

 

 

 

2.4 PENTEL GRAPHGEAR 1000 PREMIUM 

La gran alternativa es sin duda este portaminas técnico, de la firma Japonesa que ha vuelto a crear una portaminas con unas calidades muy difíciles de superar. Es un portaminas automático en aluminio con diferentes grosores de mina. Tiene un peso ligero y equilibrado, convirtiéndolo en una herramienta ideal para escribir, dibujar, o hacer preciosos bocetos. Su agarre de malla metálica en barril biselado, diseñado para un mayor agarre y comodidad te dan seguridad y fiabilidad a la hora de utilizarlo, un clip completamente innovador y no registrado en otros portaminas similares. Además de su apariencia, su funcionalidad no puede ser mas efectiva. Es sin duda el gran competidor de Rotring peleando por los primeros puestos. Nos encanta, que además de su particular diseño y funcionalidad……tiene un precio de lo mas competitivo…..es algo extraño vincular tanta calidad con un precio tan reducido. Difícil competir con el, realizando un análisis de calidad/precio.